Celacanto escuela de buceo
DeportesLaser equipamientohttp://www.deporteslaser.es
Celacanto
Escuela de buceo
Iniciocelacanto.html

El centro de buceo esta situado a unos 50 metros del puerto pesquero de Altea en el numero 2 de la calle Sardinal,  paralela a la avenida del puerto. El acceso es sencillo tanto si se viene desde dirección Alicante o desde  Valencia, basta con seguir el paseo marítimo hasta que encontramos el puerto pesquero, y justo detrás del único estanco de toda la avenida del puerto se encuentra Celacanto.

Empresa con mas de 20 años de experiencia en impartir cursos de buceo de todas las especialidades desde open water (básico)  hasta instructor de buceo. Con sede en Madrid , Altea y Valencia.

Madrid: www.deporteslaser.com  Ademas de impartir cursos tenemos tienda abierta al publico, donde ofrecemos toda clase de productos para deportes como buceo, montaña y espeleología.

Altea: Aquí se encuentra nuestro centro de buceo que esta situado enfrente del puerto donde disponemos de dos embarcaciones con capacidad para 12 personas en cada una de ellas, equipadas con equipos de oxigenación y personal adecuado para su manipulación También disponemos de vehículo propio acondicionado para el transporte del material hasta el puerto.

El centro se encuentra equipado con duchas de agua caliente, zona de secado para el material, alquiler de botellas y llenado de las mismas.

Nosotrosnosotros.html